Wednesday 18 de January de 2017

Piden a paisanos inscribirse para votar

     10 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados, respaldó el llamado de las organizaciones de migrantes para que los mexicanos en otros países se inscriban en el Listado Nominal de Electores Residentes en el Extranjero (LNERE), ya que el plazo vencerá el 15 de enero.
La víspera la Red Mexicana de Organizaciones y Líderes Migrantes (Red MX) llamó a los connacionales a votar en las elecciones federales de este año.
El vicecoordinador de Enlace Legislativo del PRD, José Luis Jaime Correa, respaldó el llamado de las organizaciones y pidió a los mexicanos que residen en Estados Unidos ejercer su derecho al voto y decidir “qué modelo de gobierno quieren cuando retornen al país”.
La Red MX consideró que los partidos políticos y el IFE no han demostrado suficiente voluntad política para facilitar a los migrantes mexicanos la inscripción al padrón.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad