Tuesday 24 de January de 2017

Piden a petistas corresponsabilidad con el gobierno

     19 May 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Xerardo Ramírez y Jorge Álvarez.(IMAGEN)
Xerardo Ramírez y Jorge Álvarez.(IMAGEN)

El Partido del Trabajo no acepta su corresponsabilidad con el gobierno, a pesar de que militantes de su instituto laboran en las dependencias de la actual administración, aseguró el diputado por el PRI, Jorge Álvarez Máynez.
Nombró al contralor Guillermo Huizar Carranza como militante petista en el Gobierno del Estado y declaró que no pueden continuar las confrontaciones que ya se vivieron entre los exgobernadores Amalia García y Ricardo Monreal.
Defendió que el discurso que tiene Miguel Alonso es de humildad y que ya asumió su papel como gobernador. “No cabe pensar que es una figura débil”, añadió.
Afirmó que las declaraciones de la dirigencia del PT en contra del Ejecutivo se tienen en cuenta entre los miembros del PRI porque todavía hay opciones de alianzas con ellos.
El diputado por el Partido Verde, Xerardo Ramírez, aseguró que no pueden permitir que los miembros del PT continúen con sus críticas hacia el gobierno y la situación del estado si hasta el momento no han hecho propuestas de mejora.
Ejemplificó el caso de Fresnillo, que está bajo dominio petista desde hace siete años y no ha habido avances.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad