Tuesday 17 de January de 2017

Piden apoyo al juzgado para cobrarle a morosos

Ponen en apuros a comités de agua potable en Fresnillo

     7 May 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El juez Fernando Moreno. El juez Fernando Moreno.
  • El juez Fernando Moreno. El juez Fernando Moreno.
Imagen de


FRESNILLO.- Cerca de 60 delegados de diferentes comunidades han solicitado apoyo al Juzgado Comunitario para hacer los cobros del servicio de agua potable y entregar citatorios a morosos.
El juez comunitario, Fernando Moreno, explicó que algunas de estas localidades son Milpillas de la Sierra, Montemariana, Estación San José, Nuevo Zaragoza, San José de Lourdes, Río Florido, Cerro Gordo, San Gabriel y Estación Gutiérrez, entre otras.
“Nosotros les apoyamos con entregar oficios y estamos en la coordinación con Seguridad Pública para que sean ellos quienes entregan los citatorios personalizados a los morosos de comunidades”, indicó Moreno.
Explicó que el comité de agua potable que tenía más conflictos es el de la localidad Chichimequillas.
Sin embargo, dijo que este comité ya ha avanzado en los trámites de pago con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para seguir ofreciendo el servicio de agua.
Dicho comité, expuso Moreno, está trabajando y sacando adelante el problema; los pobladores se quedaron un tiempo sin agua potable, pero ya todo se está solucionando.
Mencionó también que en la comunidad Santa Anita solicitaron el apoyo de pipas de agua potable por la escasez del siministro.

Presumen en Tepechitlán puntualidad en pagos...




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad