Wednesday 18 de January de 2017

Piden apoyo del gobierno para realizar la Fenafre 2012

     2 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.-  El comité organizador de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) en su edición 2012 busca que el Gobierno Estatal le brinde un apoyo por 10 millones de pesos.
Raúl Ulloa, secretario del Ayuntamiento, dijo que llevó una solicitud de apoyo económico a la oficina del gobernador Miguel Alonso para presentar una propuesta de aportación.
Es un escrito realizado por el alcalde Dagoberto Muñoz del que se espera haya una respuesta pronta.
Por otra parte, Ulloa dijo que a petición de los charros se espera techar el lienzo donde se presentan, también realizar una ampliación al domo principal, la entrada y varios salones, así como más módulos sanitarios.
Admitió desconocer si el estado puede aportar esta cantidad, ya que el año pasado se entregaron 3 millones de pesos y 2 millones se aplicarían para la obra pública.
“Quizás es una propuesta de acuerdo a los requerimientos pero quisiéramos una plática, con la que podamos tomar acuerdos. Los fresnillenses verían con buenos ojos que el gobierno apoyara en la organización de la feria”.
El responsable de la fiesta del municipio afirmó que hay muchos proyectos por hacer ante la afluencia en los eventos y con el fin de mejorar los eventos.
Recordó que en el sexenio anterior se apoyó con la barda perimetral, módulos sanitarios y el asfalto en el estacionamiento.
Acerca del presupuesto municipal, Ulloa dijo que ya se invirtieron 4 millones de pesos del presupuesto de 10 millones.
Argumentó que los gastos principales son los anticipos para el cartel artístico que se tiene al 90% de avance y que se pretende presentar el 5 de junio de manera oficial.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad