Thursday 19 de January de 2017

Piden apoyo para la Fenafre

El municipio de Fresnillo solicitará 5 millones al gobierno estatal

     28 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Para la organización de la Feria Nacional de Fresnillo el municipio solicitará 5 millones de pesos al estado.
El año pasado se entregaron 3 millones de pesos que se aplicaron en la contratación de eventos mientras que 2 millones de pesos se utilizaron en obras de infraestructura.
Raúl Ulloa Guzmán, secretario del ayuntamiento, dijo que esperan conseguir por lo menos la misma cantidad que el periodo anterior.
Por parte del municipio se destinarán 10 millones de pesos, además del patrocinio del Grupo Modelo por 3 millones de pesos.
Agregó que están en proceso de registrar el nombre de la feria y la asociación civil que los representará.
El funcionario municipal dijo que una vez que la asociación esté lista se podrán abrir cuentas bancarias para el depósito del presupuesto.
Será entonces que inicien la conformación del cartel de artistas, dijo Ulloa Guzmán.
Comentó que está por definirse la manera en que se elegirán las candidatas a reina, ya sea por invitación o una convocatoria abierta a la población.
“Será una etapa diferente, esperemos contar con el respaldo del señor gobernador y haremos una propuesta este viernes que venga”, dijo.
Para este 29 de marzo se presentará en conferencia de prensa el sitio oficial de la feria así como las cuentas de redes sociales que se utilizarán. También anunciarán la convocatoria para la realización del cartel alusivo al festejo.


 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad