Thursday 19 de January de 2017

Piden apoyo productores de uva de Villa Hidalgo

     6 Mar 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Los recursos se piden para tecnificar los cultivos. (IMAGEN)
Los recursos se piden para tecnificar los cultivos. (IMAGEN)

VILLA HIDALGO.- Los productores de uva del municipio pidieron ser contemplados para recibir recursos del programa municipalizado para la inversión en equipamiento e infraestructura 2011, ya que ellos son quienes, en materia de campo, ofrecen más empleos.
El presidente municipal Víctor Manuel Yáñez Torres reconoció que es justa la petición de los productores de la vid, ya que tienen extensiones importantes de cultivos que necesitan tecnificarse “y vamos a ver la posibilidad de ayudarlos”.
Dijo que los viticultores le pidieron que parte de los 6 millones 300 mil pesos que aportarán la Sedagro y la Sagarpa, se destine para apoyo al cultivo de la uva.
El alcalde informó que actualmente están trabajando en la recepción de las propuestas en la ventanilla única que cerrará los primeros días de abril, mientras las dependencias trabajan en las reglas de operación.
Dentro de estas reglas, dijo, de los 6 millones 300 mil pesos que recibirá el municipio le están pidiendo que participe con otra aportación equivalente al 20%, es decir, con 1 millón 200 mil pesos y que los beneficiarios aporten 30% más, para hacer una bolsa de casi 10 millones de pesos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad