Tuesday 17 de January de 2017

Piden auditar la Casa de Gobierno

     20 Sep 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

Los diputados Geovanna Bañuelos y Saúl Monreal, de la bancada del PT, demandaron ante el pleno de la 60 Legislatura se auditen las partidas presupuestales y las tareas de la remodelación de la Casa de Gobierno.
Con carácter de urgente resolución –moción que fue denegada-, la coordinadora petista llevó a la tribuna una iniciativa de punto de acuerdo para que la Auditoría Superior del Estado intervenga en este “escándalo de corrupción y de insensibilidad política del Ejecutivo”.
Bañuelos condenó que el gobierno estatal haya gastado, presuntamente, 20 millones de pesos para satisfacer sus "pretensiones imperiales”. Y deploró que esa suma se haya tomado del presupuesto destinado a vivienda popular.

Cambio de mando
A propuesta de la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política (CRICP), se rotaron las presidencias de los órganos de gobierno del Poder Legislativo.
En la CRICP concluyó su gestión el priísta Felipe Ramírez y asumió la titularidad Jorge Luis García, del Panal.
En la presidencia de la Comisión de Patrimonio, Planeación y Finanzas, la panista Noemí Luna fue relevada por el perredista Luis Gerardo Romo.

Minuto de silencio
Al término de la sesión de ayer, la 60 Legislatura guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del sismo de 1985, del que se cumplieron 27 años.

freynoso@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad