Wednesday 18 de January de 2017

Piden aumentar servicios básicos en comunidades de Sombrerete

     29 Aug 2012 18:49:20

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- Tras la aprobación de 8 millones de pesos por parte del Consejo de Desarrollo Municipal (Codemun) que se aplicarán en su mayoría en obras de infraestructura social en la cabecera municipal, habitantes de varias comunidades exigieron a las autoridades aumentar los servicios básicos.

Mencionaron que desde las pasadas juntas del Codemun que abarcan a delegados y representantes de localidades y colonias del municipio, se prioriza en demasía a la cabecera municipal con obras y servicios básicos como agua potable, energía eléctrica y drenaje y se deja de lado a las comunidades que carecen desde hace bastante tiempo de tales servicios.

La regidora Blanca Olivia Casteñeda comentó que hay varias comunidades que aun no cuentan con la cobertura de servicios básicos de agua potable, electrificación, salud y drenaje por lo que es necesario que se realicen las gestiones antes las diversas instancias para que lo más pronto posible se puedan aterrizar.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad