Sunday 22 de January de 2017

Piden ayuda para adquirir nuevos taxis

     7 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Taxistas se agruparon para solicitar créditos y mejorar las unidades en las que trabajan, “a lo mejor no que sean vehículos del año, pero sí que estén en mejores condiciones de las que las traemos” expresó Julio César Vázquez García, secretario general de la Unión de Propietarios de Automóviles de Alquiler.
Desde hace un año, recordó Vázquez García, esperan que se les apoye con la renovación de las unidades.
El secretario general de la Unión de Propietarios de Automóviles de Alquiler de Fresnillo indicó que  la inquietud surgió al ver que los transportistas de rutas urbanas obtuvieron el respaldo para mejorar sus camiones.
Explicó que debido a las condiciones económicas de la ciudadanía, el uso de taxis disminuyó y por ende no pueden costear la renovación de los vehículos.
De 196 taxis localizados en El Mineral, estimó que un 20% está en muy malas condiciones y pueden ser sujetos de créditos para las mejoras.
Vázquez García consideró que falta solvencia a los taxistas que tienen vehículos dañados porque tienen su base en sitios poco rentables.
“En el municipio habrá unos 30 sitios pero los más rentables son como cinco o seis, los que están allí no tienen tanto problema pero los demás están pasando las de Caín”, refirió.

mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad