Wednesday 18 de January de 2017

Piden cancelar el Gran Premio de Bahrein

     10 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

LONDRES, INGLATERRA.- Diversas escuderías de Fórmula Uno han pedido a las autoridades de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) cancelar el Gran Premio de Bahrein debido a los disturbios en dicho país, según reportaron diarios británicos.
Estos equipos no quieren disputar ahí la cuarta fecha del campeonato mundial, programada para el 22 de abril en el circuito de Sahkir.
Sin embargo, Jean Todt, presidente de la FIA, y Bernie Ecclestone, dueño de la Fórmula Uno, han insistido en que la carrera seguirá adelante, a pesar de las circunstancias del país y las crecientes protestas.
La preocupación de los elementos que conforman los equipos de Fórmula Uno tiene bases, pues el año pasado el Gran Premio de Bahrein fue cancelado después de que más de 40 personas murieron tras ser torturadas y ahora centenares de personas se manifestaron de nuevo el viernes pasado, preocupando a los miembros de Formula Uno.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad