Saturday 21 de January de 2017

Piden colonos de la Minera se reparen sus calles

     9 Nov 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

Cansados de ser ignorados por las autoridades municipales, habitantes de la colonia Minera denunciaron la falta de espacios deportivos y de programas de infraestructura básica para subsanar baches y banquetas.
Los afectados enfatizaron sus quejas en la falta de espacios de recreación, la falta de agua potable y la urgente resanación de calles y banquetas.
Marcos Marín Carros, vecino, reclamó que “hace cuatro años que solicitamos un espacio para practicar deporte, la única cancha que existe en la colonia está en mal estado y no es suficiente”.
A esta denuncia se suman las de Carlos Mauricio Burciaga y Refugió Carillo. "Por medio de la presidenta de Particiapación Social los vecinos solicitamos mejorar las condiciones de las calles y canchas, pero no nos hacen caso".
Antonio Campos reclamó la falta de apoyo para arreglar baches y banquetas.
Agregó que en esa colonia viven abuelitos que son los principales afectados y tienen que caminar por debajo de la aceras.
María Reyes Galván, secretaria de Particiapción Social, reconoció la flata de agua, aunque dijo que se abastecen dos veces a la semana con pipas.
"Otro problema es que no funciona bien el alumbrado público", agregó.

c_leon@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad