Monday 23 de January de 2017

Piden comerciantes agilidad en obra de la calle Bracho

     3 Nov 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Fueron cerrados los dos carriles de circulación.
Fueron cerrados los dos carriles de circulación.

SOMBRERETE.- Comerciantes establecidos en la calle Bracho exigen al gobierno municipal que se agilicen las obras de rehabilitación.  
Explicaron que las autoridades prometieron que durante la segunda etapa no tendrían las mismas afectaciones que se registraron en la primera.
Los vendedores consideraron que la tardanza ha traído como efecto la disminución en las ventas.  
Manolo González aseguró que el alcalde Daniel Solís no ha cumplido con los mercaderes, ya que cuando entregó la primera etapa, se comprometió a que no habría ninguna clase de contratiempos en la siguiente obra.
“Uno de sus compromisos fue dejar libre un carril de circulación para que no afectara a los comerciantes, esto no fue así y se cerraron los dos carriles”, refirió González.
En estos trabajos manifestó el vendedor,  tuvo que haber mayor planeación y tomar en cuenta si esta no causaría daños a los comercios, pero no nos tomaron en cuenta y las consecuencias las pagarémos nosotros.
Pidió al constructor de la obra, Arturo Gutiérrez, que se aceleren los trabajos para terminarla lo antes posible para evitar que suceda lo de la primera etapa.
“Aunque nos prometieron que estaría lista para mediados de diciembre lo dudamos, sólo basta ver los avances que tiene para darse cuenta de ello”, dijo.
Al respecto, el constructor Arturo Gutiérrez pidió la comprensión de los comerciantes y se comprometió a redoblar esfuerzos para terminarla lo antes posible. 

jesus_hdz@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad