Thursday 23 de March de 2017

Piden comerciantes de Loreto competencia justa en audiencia

     29 Mar 2011 13:58:30

A- A A+

Compartir:

En la audiencia pública realizada en Loreto, el gobernador Miguel Alonso atendió a cerca de 100 personas en 17 entrevistas con autoridades locales, maestros, productores agrícolas, comerciantes y más.

Una de las peticiones dirigidas al gobernador, hecha por María de Lourdes Martínez Moreira, presidenta de la Cámara de Comercio de Loreto, fue que se revisen los términos en los que se instalará un mercado de la cadena Aurrera en el municipio.

“El acuerdo es que se instale a un kilómetro de la mancha urbana, pero quieren poner la tienda en el centro”, explicó Martínez Moreira y acusó que el presidente municipal, José Luis Figueroa Rangel, ya dio el visto bueno para que se haga de esa manera.

Consideró que la llegada de la cadena de mercados al sector comercial de la población representaría una seria afectación para los cerca de dos mil negocios que ofrecen productos al público.

“Tortillerías, tiendas de abarrotes, de ropa, todos nos veríamos afectados por los volúmenes que maneja y por sus estrategias de ventas”, afirmó la representante de los comerciantes.

José Luis Figueroa aseguró que todavía no hay nada definitivo con respecto a la instalación de la empresa en Loreto.

Expuso que antes de tomar cualquier determinación se hará una consulta ciudadana.

María de Lourdes Moreira dijo que no tienen problema con la competencia de una cadena como Aurrera, pero, explicó, quieren que se respeten el acuerdo inicial de instalarla fuera de la mancha urbana.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad