Sunday 22 de January de 2017

Piden de todo en Concha del Oro

     18 Mar 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Supervisión de la casa parroquial, que está en reconstrucción.(EDGAR CHÁVEZ)
Supervisión de la casa parroquial, que está en reconstrucción.(EDGAR CHÁVEZ)

En el encuentro ciudadano con la población de Concepción del Oro, la alcaldesa  Rosa Huerta Briones presentó al gobernador peticiones como un autobús para transporte escolar, una escuela de nivel superior, una planta tratadora de descargas residuales, la instalación de dos pozos de agua y la donación de una ambulancia.
También solicitó el apoyo del gobierno estatal para construir locales comerciales.
Miguel Alonso Reyes anunció una inversión de 16 millones 731 mil pesos en este municipio y dijo que está en etapa de análisis la instalación de un instituto de educación superior en el municipio.
Sobre la tratadora de agua, apenas se inició la elaboración del proyecto ejecutivo.
El gobernador anunció que para el 10 de abril estará concluida la reconstrucción de la casa parroquial, escenario de una trágica explosión el pasado 7 de diciembre, en la que perdieron la vida dos jóvenes.
Para impulso al campo se destinarán 4 millones 930 mil pesos del programa de Proyectos Productivos, 1 millón 236 mil pesos para afectados por la sequía y 620 mil pesos para alimentación de ganado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad