Wednesday 22 de March de 2017

Piden demócratas apoyo republicano

El plan del Senado reduce el déficit

     28 Jul 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

WASHINGTON, DC.- Líderes demócratas pidieron a los republicanos comprometer su apoyo a la propuesta del Senado para aumentar el techo de la deuda, iniciativa que recibió apoyo de la Oficina Presupuestal del Congreso (CBO).
La CBO, entidad no partidista encargada de monitorear el presupuesto federal, confirmó que el plan del Senado reduce el déficit presupuestal en 1.3 billones más que el republicano.
“El punto esencial es éste, que sólo hay una propuesta de ley en el Congreso que es una verdadera transacción; en ningún otro momento ha sido tan crucial encontrar una transacción”, señaló Harry Reid, líder del Senado.
Este miércoles la CBO certificó que la propuesta legislativa del Senado recortaría 2.2 billones de dólares en déficits, pero 500 mil millones menos de lo que los demócratas habían anunciado.
Reid indicó que los demócratas se sienten “cómodos” con el veredicto y prometió que seguirán sumando ahorros presupuestales. “Para nosotros llegar a 2.4 o 2.5 (billones de dólares) es muy fácil”, aseguró.
La víspera la CBO indicó que la propuesta republicana no ofrecía los ahorros que prometía al confirmar que el plan recortaría 850 mil millones de dólares en la próxima década, unos 150 mil millones menos que el billón de dólares propuesto para incrementar el límite de la deuda.




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Arrolla a motociclista por imprudencia
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Niños encuentran cadáver dentro de una caja de plástico en Aguascalientes
Advertido, funcionario de la Conafor por hacer mal uso de vehículo oficial 
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad