Monday 23 de January de 2017

Piden domo para la escuela 11 de Julio

     9 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

María Concepción Pichardo Valtierra, directora de la escuela primaria 11de  Julio informó que necesitan un domo en el área de patio cívico del plantel y un módulo de baños.
Con estas obras, explicó la directora, buscan beneficiar a 445 alumnos.
Pichardo Valtierra explicó que hace dos meses solicitó el apoyo de la sociedad de padres de familia para la construcción del domo.
Las autoridades municipales se comprometieron a revisar esta petición, precisó la maestra, pues ya gestionó ante Desarrollo Social la construcción de baños.
“Como respuesta a nuestra solicitud, las autoridades locales dijeron que nos pueden apoyar con un módulo de baños aunque desconocemos el monto económico que implique la construcción de ambas obras”, declaró.
Pichardo Valtierra reiteró que es necesario que los proyectos se puedan concretar antes de que inicie el nuevo ciclo escolar
Del mejoramiento de infraestructura del plantel dijo que tiene problemas de abasto de agua potable.
“Los niños necesitan tener su clase de educación física sin sufrir asoleadas por los actuales daños que provoca el sol en la piel; ya no es un lujo es una necesidad”, agregó la directora.

c_leon@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad