Thursday 19 de January de 2017

Piden dreamers incluir inmigración en el debate

Se manifestaron en la Universidad de Hofstra

     16 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Erica Andiola, mexicana que vive en Arizona, habló frente a los medios para expresar su interés por las propuestas.
Erica Andiola, mexicana que vive en Arizona, habló frente a los medios para expresar su interés por las propuestas.

HEMPSTEAD, NUEVA YORK.- Jóvenes sin autorización para vivir en Estados Unidos no están dispuestos a que el presidente Barack Obama y su opositor republicano Mitt Romney se enzarcen en un segundo debate sin abordar el tema de la inmigración.
El lunes varios de ellos exigieron desde la universidad donde ocurrirá el debate presidencial que Romney asuma su responsabilidad y explique de forma clara cómo ayudará a inmigrantes en situación migratoria irregular a tirar hacia adelante.
Obama anuncio este verano un programa que suspende las deportaciones de dreamers durante dos años y les otorga un permiso de trabajo si cumplen con ciertos requisitos. Romney dijo que si llega a la presidencia mantendrá en vigor los permisos ya otorgados, pero no entregara nuevos a más dreamers que los soliciten.
"No dejaremos de insistir hasta que Romney ofrezca realmente detalles sobre su plan de reforma migratoria permanente y sobre cómo va a ayudar a jóvenes como nosotros", dijo Erika Andiola, mexicana de 25 años, quien viajó desde Arizona a la Universidad Hofstra, en Hempstead, Nueva York.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad