Sunday 22 de January de 2017

Piden en Bolivia por la salud de Chávez

\"Muy preocupante\" situación: Evo Morales

     3 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

LA PAZ, BOLIVIA.- El presidente Evo Morales, afirmó el miércoles que el estado de salud de su par venezolano Hugo Chávez es "muy preocupante" e hizo votos porque "nuestras oraciones y ritos" incidan en una pronta recuperación del mandatario.
Morales dijo en rueda de prensa que "hay que salvar la vida" del líder de la Revolución Bolivariana, que convalece en un hospital de La Habana de una cuarta cirugía contra el cáncer que se le detectó en 2011.
"La situación es muy preocupante, ya hablé con la familia. He tratado de comunicarme con el vicepresidente (venezolano Nicolás Maduro), ha sido difícil", reconoció el gobernante boliviano.
Morales, quien hace 10 días viajó a Cuba para visitar a Chávez, expresó su deseo de que "nuestras oraciones, nuestros ritos, puedan ser efectivos para salvar la vida del hermano presidente Chávez".
Dijo que se espera que evolucione de manera positiva la salud de Chávez, para que "pronto estemos acompañándonos", puesto que ya se siente su "gran ausencia".
Este martes, el vicepresidente Nicolás Maduro calificó de "complejo" el estado de salud de Hugo Chávez, pero envió un mensaje optimista a su país tras visitar al líder bolivariano. "Tenemos confianza en que seguirá evolucionando y saldrá de este complejo postoperatorio", destacó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad