Thursday 23 de March de 2017

Piden en Coahuila tranquilidad a ciudadanía ante hechos delictivos

     7 Mar 2011 22:34:56

A- A A+

Compartir:

SALTILLO, COAH.- El gobernador de Coahuila, Jorge Torres López, destacó que la ciudadanía debe estar tranquila, a pesar de últimos hechos delictivos en la entidad.

Subrayó que buscará sostener una reunión con secretario de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna, a fin de que en Coahuila haya dos cuarteles de la Policía Federal, para evitar nuevos hechos delictivos como los del fin de semana.

Refirió ya se toman las acciones correspondientes y se trabaja de manera coordinada con las corporaciones policíacas de los gobiernos federal, estatal, municipal y del Ejército Mexicano.

“Ahora que estuvimos con el secretario de Gobernación, Francisco Blake, en Torreón, nos ofreció todo su apoyo; yo el día de hoy voy a la Ciudad de México para hablar con Genaro García Luna”, puntualizó.

“Les vamos a ofrecer que tengamos unas instalaciones especiales de la PFP tanto aquí en Saltillo, como en la ciudad de Torreón, para que puedan estar más presentes, ya que en ciertas ocasiones vienen y en otras ase tienen que ir, la idea es que se queden”, enfatizó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad