Thursday 19 de January de 2017

Piden en Sonora a diputado suplente que se entregue a la justicia

     3 Oct 2012 20:45:53

A- A A+

Compartir:

HERMOSILLO, SON.- La fiscalía estatal exhortó a Manuel Alberto Fernández Félix, presunto autor intelectual del homicidio del diputado local electo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eduardo Castro Luque, a entregarse e iniciar su defensa legal.

Carlos Navarro Sugich, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dijo que Fernández Félix, supuesto autor intelectual del crimen del desaparecido Castro Luque, es buscado en todo el país y en Estados Unidos, así como por la Interpol en diversos países.

Subrayó que las víctimas del homicidio son la familia del diputado electo por el distrito XVII en Cajeme, ultimado el 14 de septiembre pasado, para quien la autoridad está buscando justicia a través de una investigación trasparente y apegada a derecho.

“La tragedia que nos mueve es la que sufrió el diputado electo Castro Luque, y es esa injusticia la que no puede ser reparada”, comentó el funcionario estatal.

Agregó que “no me puedo imaginar el dolor por el que están atravesando los papás de Manuel Alberto Fernández Félix; deben estar pasando por momentos terribles”.

Exhortó a los padres del diputado suplente a acercarse personalmente con él, a fin de brindarles las explicaciones necesarias en torno a las indagatorias que se han realizado y dar respuesta a cada una de sus preguntas.

“Como padre me duele muchísimo la situación que atraviesan los padres de Manuel Alberto Fernández Félix; si yo fuera el papá de ese muchacho, creyera hasta el último momento en la inocencia de mi hijo”, planteó.

Destacó que las condiciones de la averiguación son transparentes y apegadas a derecho, en tanto que los arraigos que se han ejecutado en la detención de las personas involucradas en el crimen fueron autorizados por la autoridad judicial.

El padre del diputado suplente, Manuel Alberto Fernández Medina, solicitó hoy que la Procuraduría General de la República (PGR) atraiga la investigación del homicidio de Castro Luque.




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Extraditan a El Chapo Guzmán a Nueva York 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplica la Profeco sellos de suspensión en siete tortillerías 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad