Sunday 22 de January de 2017

Piden estudiantes "menos corrupción"

     4 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Colocaron una manta con sus peticiones en la presidencia municipal.
Colocaron una manta con sus peticiones en la presidencia municipal.

JEREZ.- Estudiantes de la preparatoria 5 de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) pidieron a la administración de Eduardo López "menos corrupción".
Los jóvenes colocaron una manta en la presidencia municipal donde dieron a conocer sus peticiones.
Entre ellas, destaca "el terminar definitivamente con la inseguridad en el municipio", además de destinar menos dinero a la política y más a la educación.
Los alumnos de la preparatoria también hicieron solicitudes de infraestructura educativa y de salud.
Los manifestantes, encabezados por el responsable del plantel Manuel Acevedo Díaz, fueron recibidos por el coordinador municipal de Educación, Carlos Guillermo Salinas Flores.
Pese a estar con los estudiantes, Acevedo Díaz se deslindó del pliego petitorio, pues dijo que sí se ha recibido apoyo por parte de las autoridades.
Las expresiones de los alumnos fueron parte de las actividades que hicieron para recordar el movimiento estudiantil de 1968.
Los jóvenes de la preparatoria también participaron en una recreación de lo ocurrido el 2 de cotubre de 1968, en la Plaza de Las Tres Culturas, cuando se asesinó a un número indeterminado de personas que participaban en un movimiento de protesta.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad