Friday 24 de March de 2017

Piden evaluar otra vez a policías

     22 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Héctor Hugo Ramiréz.
Héctor Hugo Ramiréz.

JEREZ.- Sin dinero para las liquidaciones, el ayuntamiento plantea la posibilidad de una nueva evaluación a elementos de Seguridad Pública que no acreditaron el examen de confianza.
El secretario de Gobierno, Héctor Hugo Ramírez Escobedo, informó que no se tiene conocimiento que el municipio recibiera recursos federales para la liquidación de oficiales.
 Explicó  que ya se solicitó al Sistema Nacional de Seguridad Pública, les den una nueva oportunidad a los preventivos para realizar el examen.
 “Dentro de ellos hay muy buenos policías que tienen años en el servicio y han actuado con disciplina, ética y profesionalismo y no pasaron”, manifestó el funcionario.
Comentó que la ley en su artículo tercero transitorio manejaba que a partir del 3 de enero 2013, todas las federal, estatal y municipal  deberían de contar ya con una policía depurada con policías certificados el terminó se modificó y amplió hasta octubre.
 Esto debido a que muchos municipios no concluyan con la evaluación de los elementos, motivo por el cual a esta administración ya no le tocará realizar las liquidaciones de los oficiales o asignarlos a otras tareas.    

svanegas@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.45
Venta 20.95

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad