Friday 24 de March de 2017

Piden evaluar otra vez a policías

Reprueban exámenes 10 de 26 preventivos de Morelos

     30 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Raúl Veyna Lamas, presidente municipal de Morelos. (Archivo) Raúl Veyna Lamas, presidente municipal de Morelos. (Archivo)
  • Raúl Veyna Lamas, presidente municipal de Morelos. (Archivo) Raúl Veyna Lamas, presidente municipal de Morelos. (Archivo)
Imagen de


MORELOS.- El ayuntamiento solicitará que sean aplicados por segunda vez los exámenes de confianza a los policías municipales.
“Si a los estatales les van a dar una segunda oportunidad, los presidentes municipales tenemos el derecho de pedirla también”, manifestó el alcalde Raúl Veyna Lamas.
Explicó que en el caso de Morelos, 10 de los 26 policías municipales que resguardan al municipio no pasaron los exámenes de confianza, por lo que solicitarán una segunda evaluación para “tener la confianza de que fueron bien evaluados".
Veyna Lamas detalló que muchas ocasiones los policías no pasan los exámenes por circunstancias fisiológicas como el nerviosismo o el estar estresados, por lo que consideró necesario una segunda etapa de evaluaciones.

Cuentas sanas
En otro tema, Veyna Lamas aseguró que entregará una administración sana al no tener deudas y refirió que inclusive el municipio fue el primero en entregar la cuenta pública de 2012.
Precisó que ya están cubiertos los gastos por liquidaciones en un 80%, por lo que se encuentran las finanzas en buen estado.

mgonzalez@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad