Thursday 23 de March de 2017

Piden evitar caer en engaños

Los migrantes pueden ser víctimas de estafadores

     31 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

CHICAGO, ILLINOIS.- El congresista por Chicago y único legislador federal latino por Illinois, Luis Gutiérrez, expresó preocupación por que los inmigrantes en su deseo de obtener personalidad jurídica "sean víctimas de estafadores que les prometan una legalización que no puede y no va a existir".
Durante una conferencia de prensa realizada en la oficina de la Coalición pro Derechos de Inmigrantes y Refugiados (ICIRR), Gutiérrez pidió tener paciencia y cuidado a la comunidad inmigrante y esperar contar con mayor información sobre las recientes medidas anunciadas por el gobierno del presidente Barack Obama sobre las deportaciones.
"No queremos que sean víctimas de falsas promesas y de individuos que exploten sus esperanzas y temores con fines de lucro. Vamos a trabajar duro en los próximos días para aclarar estas nuevas políticas y conseguir que la información correcta llegue a los inmigrantes", dijo.
Gutiérrez anunció la realización el próximo 10 de septiembre de un encuentro comunitario en Chicago para informar a los inmigrantes de todas las razas sobre las nuevas políticas de deportación del gobierno de Obama.
El evento se realizará en la high school Benito Juárez del vecindario mexicano Pilsen, en lo que significa, según Gutiérrez, un esfuerzo más amplio por proporcionar información precisa y oportuna a los abogados.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad