Thursday 19 de January de 2017

Piden expulsar de Colombia a jugador que mató a una lechuza

     2 Mar 2011 15:26:27

A- A A+

Compartir:

BOGOTÁ, COLOMBIA.- Abogados colombianos pidieron  a la cancillería la expulsión del defensa de Deportivo Pereira, el panameño Luis Moreno, quien durante el partido ante Atlético Junior, el domingo pasado, causó la muerte a una lechuza que bajó a la cancha.

El jurista Santiago Pérez envió una carta a la canciller colombiana, María Angela Holguín, en la que pidió aplicar las normas del derecho internacional sobre el buen comportamiento que deben mantener los extranjeros.

“La conducta del jugador del Deportivo Pereira desborda los límites de la racionalidad y el comportamiento humano y constituye mal ejemplo para los jóvenes aficionados a esta actividad deportiva”, subrayó.

Consideró que “el acto de violencia” de Moreno “atenta” contra la normatividad señalada, en razón a que “la actividad deportiva cumple una función social que implica obligaciones como la formación integral de los seres humanos”.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad