Sunday 22 de January de 2017

Piden hacer obras para Colegio de Abogados

     28 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

JEREZ.- El presidente del Colegio de Abogados, Roberto Ojeda Alcalá, informó que se presentó al ayuntamiento un proyecto para construir algunas obras y hacerle mejoras a las instalaciones de la institución.
Ojeda Alcalá mencionó que se requiere la construcción de un segundo piso, así como la instalación de baños, además de solucionar los problemas del acceso principal y del estacionamiento.
Comentó que tras la renovación que se le hizo a la carretera Jerez-Zacatecas fue afectada una parte del acceso al Colegio.
Dijo que el acceso principal a los juzgados, biblioteca jurídica y otras dependencias es por el costado del centro penitenciario aledaño, situación que se torna conflictiva.
El alcalde Eduardo López Mireles confirmó que el proyecto de mejoras que se requieren ha sido recibido; dijo que por lo pronto la única obra que podrá ser iniciada de forma inmediata es la adaptación de un terreno aledaño para el estacionamiento de los jueces.
El edil comentó que el resto del proyecto puede ser tomado en cuenta para las obras del próximo año.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad