Sunday 22 de January de 2017

Piden ignorar profecías sobre el fin del mundo

     16 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

A no dejarse llevar por las profecías que mencionan que en el 2012 será el fin del mundo, llamó el vicerrector de la Catedral, Miguel Enciso Sánchez.
Al respecto, el jerarca católico dijo que deben analizarse y conocerse todos los códices de las culturas ancestrales, pero sin sugestionarse.
Las profecías mayas, comentó “sólo indican el fin de un ciclo y una época, no del mundo en sí, eso únicamente se dice en la Biblia pero tampoco se especifica cuándo sucederá”.
En otro tema, al referirse a la adquisición de préstamos por el Gobierno del Estado, dijo que no es posible exigir mejores condiciones de infraestructura, vivienda o empleo sin estar conscientes de que la satisfacción de las necesidades requerirá mecanismos que posiblemente no sean del agrado de todas las personas.
Enciso Sánchez hizo un llamado a todos los responsables de operar las áreas económicas de la administración estatal para que actúen responsablemente y privilegien a los sectores más necesitados de la sociedad.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad