Tuesday 17 de January de 2017

Piden indagar a Rosario y a Ortega por boquete financiero en PRD

     25 Jul 2011 11:31:56

A- A A+

Compartir:

TAPACHULA, CHIS.- El consejero político Nacional del PRD, Rutilio Escandón Cadenas, pidió investigar el “desorden financiero” al interior de su partido, “cuyas irregularidades se han presentado desde la administración de Rosario Robles hasta Jesús Ortega Martínez”.
En entrevista, dijo que “la danza de los 257 millones de pesos representa una negligencia de quienes administraron los recursos del PRD en esa época, ya que lejos de ser una carta de presentación frente a la sociedad, deja mal parado al perredismo nacional”.
Recordó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) tiene como bandera ideológica promover la transparencia, una sana administración en los recursos públicos, igualdad y justicia social, “por lo que no se puede permitir este tipo de excesos en el manejo de las finanzas”.
Por ello, hizo un llamado a las comisiones de Vigilancia y Ética, así como a la Auditoría, para que realicen las investigaciones correspondientes y se finquen responsabilidades en el área de Administración, Finanzas y Promoción de Ingresos del PRD.
Con esas irregularidades detectadas, “los partidos antagónicos van a querer hacer todo un linchamiento mediático hacia nosotros, cuando la verdad se puede aclarar fehacientemente”, consideró.
Coincidió con algunas expresiones del PRD, en el sentido de que se publiquen quiénes y qué corrientes políticas son las que tienen mayor beneficio con las cuotas del partido, “pues, sin duda, esto está fomentando también el boquete financiero que hoy se vive”.
 




Lo más leído
Director de Seguridad Pública de Jerez balea a 4 jóvenes
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.53
Venta 22.03
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad