Friday 20 de January de 2017

Piden intercesión ante ARR

     5 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Después de la misa en Catedral, el obispo recibió la visita de un grupo de comerciantes ambulantes del Centro Histórico que fueron reubicados por el municipio.
Le solicitaron por medio de un escrito que intercediera por ellos ante el alcalde, Arnoldo Rodríguez.
El activista social Efraín Arteaga, quien asesora a los vendedores, manifestó que el pasado 25 de octubre recibió una notificación de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) por la denuncia que interpusieron en contra de autoridades municipales ante el organismo.
La comisión emitió a los denunciantes el Acuerdo de Calificación de la Queja, documento que especifica que según el relato de los denunciantes hay materia para que la investigación proceda, pero no es una resolución definitiva ni un reconocimiento de que sus derechos hayan sido violados, informó la CEDH.
Lo que prosigue, se aclaró desde la comisión, es pedir un informe al ayuntamiento, por lo que aún no se puede determinar si hubo violación o no; mucho menos si proceden sanciones, toda vez que la calificación de la queja no es la conclusión del expediente.

ricardo.wong@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad