Sunday 22 de January de 2017

Piden investigar a alguacil de Arizona

     22 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Paul Babeu es el jefe policial del condado de Pinal en Arizona.
Paul Babeu es el jefe policial del condado de Pinal en Arizona.

PHOENIX, ARIZONA.- Un grupo hispano solicitó que se investigue a un alguacil de Arizona, que ha aceptado su homosexualidad y aspira a la legislatura estatal por el Partido Republicano, después de que un inmigrante mexicano con quien había tenido una relación, lo acusara de mala conducta.
La organización defensora de los derechos hispanos Respect Respeto envió una petición al Departamento de Justicia federal para que efectúe una pesquisa por abuso del poder sobre el alguacil del condado de Pinal, Paul Babeu.
Babeu confirmó el sábado ser homosexual y renunció en medio de las acusaciones a la comisión de campaña en Arizona del precandidato presidencial Mitt Romney.
Babeu rechazó las afirmaciones de que hubiera intentado amenazar al hombre, un exvoluntario de campaña, con deportarlo si revelaba la relación que habían tenido.
Respect Respeto desea que el jefe policial sea investigado a nombre de todos los inmigrantes amenazados con deportación.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad