Thursday 19 de January de 2017

Piden investigar abusos de Tránsito en Tlaltenango

Se debe capacitar bien a preventivos: diputado

     22 May 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Felipe Ramírez
Felipe Ramírez

ZACATECAS.- En el Congreso del estado se solicitará una investigación para saber qué está pasando en Tlaltenango, pues se tienen denuncias de abusos por parte de los elemento de la policía municipal que absorbió las funciones de Tránsito.
El coordinador de los diputados del PRI en la 60 Legislatura, Felipe Ramírez Chávez, lamentó que el alcalde de Tlaltenango, Marco Antonio López Martínez, no haya entendido el objetivo de municipalizar este servicio, lo que ha generado conductas que afectan a los ciudadanos.
Aseguró que se tienen denuncias verbales de personas que por una simple infracción han terminado en los separos de la policía.
Incluso, aseguró Ramírez Chávez, se sabe de casos como el del doctor Pánfilo Sandoval, quien fue golpeado de manera brutal por elementos de la corporación a raíz de una infracción de Tránsito.
“Creo que es necesario que la Legislatura haga en breve una investigación, incluso una intervención por si se han cometido atropellos que violan los derechos individuales de las personas”, manifestó el diputado local.
Consideró que no fue un acierto el haber cedido funciones de Tránsito al Ayuntamiento de Tlaltenango.
Por ello, Felipe Ramírez invitó al presidente municipal a capacitar correctamente a los elemento de Seguridad Pública para que puedan desempeñar una buena función en este tipo de tareas.
“Estoy seguro que la gente de Tlaltenango desearía que el Tránsito estuviera en manos del estado”, aseguró el legislador priísta.

Se preparan para ceder el servicio a Villanueva...




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad