Saturday 21 de January de 2017

Piden justicia padres de la ABC

Quieren juicio contra Molinar

     4 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Los manifestantes se reunieron en el Ángel de la Independencia. (Notimex) Los manifestantes se reunieron en el Ángel de la Independencia. (Notimex)
  • Los manifestantes se reunieron en el Ángel de la Independencia. (Notimex) Los manifestantes se reunieron en el Ángel de la Independencia. (Notimex)
Imagen de


MÉXICO, DF.- “ABC nunca más”, fue la voz que recorrió la avenida Reforma, del Zócalo al Ángel de la Independencia.
Abraham Fraijo, padre de Emilia Fraijo Navarro, una de las 49 bebés que murió en la Guardería ABC hace tres años, encabezó el recorrido cobijado por madres de jóvenes muertos en el New’s Divine y adherentes al movimiento Yo  Soy  132, para exigir justicia.
Diferentes grupos, pero al final la misma causa: justicia, transparencia de la información y un gobierno limpio, justo, honesto, democrático.
Alrededor de las 6 de la tarde partieron de la plancha del Zócalo, donde incluso tuvo cabida también la causa de los indígenas de Wirikuta.
El distintivo, 50 banderas que llamaron la atención a su paso, 25 rosas por las niñas fallecidas, 24 por los niños muertos y una blanca por los bebés sobrevivientes.
Carreolas vacías recorrieron uno de los carriles centrales de avenida Reforma, bajo consignas como “¡Juicio a Molinar (Horcasitas)!” y “¡justicia!”. Con las fotografías en mano de las y los niños que fallecieron en la guardería de Hermosillo, Sonora.
El llamado, un alto a la impunidad y la falta de justicia “impartida por los gobernantes. Este es un común denominador en muchas de las tragedias y de los casos que están en luchas sociales”, dijo el padre de Emilia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad