Monday 23 de January de 2017

Piden la cabeza de Jesús Limones

Zacatecanos PRImero será organismo del PRI

     17 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Alfredo Barajas anda con el machete afilado. Quiere ver correr sangre y que ruede la cabeza de Jesús Limones. El priísta promueve que la 60 Legislatura acuse al exauditor ante la Procuraduría General de Justicia. Y es que en la cuenta pública 2010 omitió “perversamente”, según Freddy, una pena resarcitoria por 1.3 millones de pesos de un bono navideño que se repartieron los actuales regidores de Guadalupe.

AMOR PERVERSO
En el PRD quieren creer que Rafael Flores sigue leal al partido. Y que en 2013 contenderá por una diputación local para luego convertirse en virtual candidato a gobernador. Empero, la duda los atormenta. Y más porque llegó a Gerardo Espinoza, líder estatal perredista, el rumor de que el Partido Verde enamora a Rafa.

MALA DECISIÓN
Lo peor que podría hacer el PRI, en las elecciones de 2013, es dividir al estado en cotos: tantos para el PRI viejo y tantos para el priísmo alonsista. La decisión inteligente, explican huestes del Compadre Juan Carlos Lozano, es buscar la integración de todos en un solo PRI y elegir a los candidatos que concilien intereses.

TRIUNFO ASEGURADO
El fiel de la balanza en Tepechitlán se inclina a favor de Javier Muñoz no porque sea sobrino de Pedro de León, sino porque garantiza ganar la alcaldía. Estrategas del PRI explican que Muñoz tiene liderazgo para jalar votos del PRD, PAN y del priísmo alonsista. Así pues, si el priísmo rancio también se suma, el triunfo está asegurado.

OLLAS EN LA LUMBRE
Benjamín Medrano será el mejor aliado de José Haro en la misión imposible que tiene este de lograr que el Congreso local apruebe, antes de que el PRI elija candidatos, la Ley Estatal de la Juventud. El titular del Injuzac se perfila como seguro candidato del tricolor en el distrito 8 de Fresnillo y no quiere dejar ollas en la lumbre.

LEY DE JUVENTUD
Medrano sería el mejor aliado de Pepe Haro, dicen los que saben, porque queda poco tiempo para aprobar la ley. El 30 de diciembre termina el periodo ordinario y el siguiente inicia en marzo. Así que hay que cuchilar a los diputados para que dictaminen y en enero, una mañana que no tengan nada que hacer, celebren extraordinario.

UNEN FUERZAS
Zacatecanos PRImero será organización del PRI. Se unirá a la Fundación Colosio, Frente Juvenil, Unidad Revolucionaria, Movimiento Territorial, Icadep y Organización de Mujeres. Juan Carlos Lozano, dirigente estatal del tricolor y Felipe Cabral, líder de los migrantes tricolores, lograron acuerdos para formalizar la adhesión.

ALCALDE EN LYNWOOD
Dicen en el partido gobernante que Zacatecanos PRImero es el bastión priísta en Estados Unidos. Entre sus integrantes destaca Arturo Reyes, oriundo de Tepetongo (la meca de las tortas), primer hispano en ganar la alcaldía de Lynwood, California, que había sido gobernado históricamente por afroamericanos.

LISTA NEGRA
Movimiento Ciudadano busca candidatos para 2013. Tiene amarrados a Luz Domínguez para la alcaldía de Zacatecas; a Elías Barajas, de pluri para el Congreso y Félix Vázquez en el distrito 3. Arturo Romo figuraba, pero el exgobernador los dejó colgados en el proceso federal y lo tienen apuntado, pero en la lista negra.

ADIÓS MAMÁ BETTY
Se fue a Brasil la "mamá" de Zacatecas en Movimiento. Enrique Peña nombró a Beatriz Paredes embajadora de México ante el gobierno de Dilma Rousseff. Los Cinco Fantásticos (Miguel Alonso, Arnoldo Rodríguez, Artemio Ultreras, Chema González y Jorge Luis Rincón) la recuerdan con aprecio, pues les abrió las puertas del PRI cuando buscaban partido a condición de dejar al PRD y formar una asociación civil. “No me gusta pedalear las bicicletas de mis amigas”, dijo refiriéndose a Amalia García.

PEQUEÑO SANTA CLAUS
José Ángel Román, el más pequeño de la dinastía El Gran Chaparral de Jerez, recorre colonias y comunidades, como Santa Claus, con bolos y despensas. Dicen en el PRI jerezano que el precandidato a la presidencia municipal ya se hizo más popular que Blancanieves.

EL MISMO CUENTO
Para la comparecencia de Fernando Soto en el Congreso se prevé un mecanismo similar al de la glosa del informe: expondría el paquete fiscal y luego lo bombardearán con preguntas; responderá las que quiera y como quiera.




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Reitera Tello la importancia de valorar al Cobaez; hay que ir al fondo, dice 
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
10 beneficios de cantar  
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad