Friday 24 de March de 2017

Piden libertad condicional para Conrad Murray

     25 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Abogados de Conrad dicen que se ha estigmatizado su imagen.
Abogados de Conrad dicen que se ha estigmatizado su imagen.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- A unos días de que el juez determine la sentencia de Conrad Murray, culpable por la muerte de Michael Jackson, sus abogados enviaron una moción en la que piden que se le otorgue la libertad condicional en lugar de cárcel.
El juez Michael Pastor de la Corte Superior de Los Ángeles convocó a una audiencia para el próximo martes, en donde se determinará la sentencia que debera cumplir Murray después de ser hallado culpable de la muerte de El Rey del Pop.
Los abogados de Murray presentaron una moción al juez en la que le piden una sentencia ligera que considere la libertad condicional en lugar de permanecer recluido tras las rejas por una pena máxima que podría ser de cuatro años de prisión.
Murray fue hallado culpable de homicidio involuntario y enfrenta la pérdida de su licencia profesional como cardiólogo, lo que ejercía con oficinas en Las Vegas, Houston y Los Ángeles y todo ello, dijeron sus abogados, ya es de por si una pena severa.
“La muerte de Michael Jackson fue una aberración y un caso atípico en medio de una carrera médica excepcional”, justificaron en la moción los abogados del médico.
Los abogados comentaron que además de un juicio publico, Murray ha visto minada su imagen pública y hasta ha recibido amenazas anónimas de muerte.
“La vida del doctor Murray, de 58 años, nunca podrá ser la misma. Por siempre será estigmatizado por la muerte de Jackson, ocurrida en junio del 2009”, escribió el abogado Nareg Gourjian.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad