Wednesday 18 de January de 2017

Piden libertad sin fianza

     4 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Los policía del ICE detuvieron a 24 trabajadores indocumentados.
Los policía del ICE detuvieron a 24 trabajadores indocumentados.

CHICAGO, ILLINOIS.- Un grupo de familias inmigrantes presentaron el lunes una demanda en la oficina del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) por la libertad sin fianza de los 34 trabajadores indocumentados detenidos el jueves pasado, durante redadas en empresas ubicadas en suburbios.
Encabezados por el reverendo José Landaverde y la activista Ema Lozano, los demandantes realizaron un mitin frente al edificio del ICE, donde portaban carteles y gritaban consignas en contra de las promesas incumplidas del gobierno del presidente Barack Obama.
En la demanda reclaman la utilización del memorándum de discreción fiscal, emitido hace un año por el mandatario, a fin de que los detenidos en los suburbios de Maywood y Elk Grove sean liberados, se les dispense o reduzca la fianza, y se cierren de inmediato sus casos.
Sin embargo, personal del ICE se negó a dar una respuesta a los manifestantes, quienes se mantuvieron afuera del edificio por más de cinco horas en espera de atención.
Las 34 personas, en su mayoría de origen mexicano, fueron detenidas el jueves 29 de noviembre en una redada contra varias empresas que emplean indocumentados.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad