Tuesday 17 de January de 2017

Piden licencia para participar en elecciones

     28 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

En la reunión ordinaria de cabildo solicitaron licencia por tiempo indefinido la síndico Martha Piña Raygoza y el regidor del Partido Verde, Juan Antonio Rangel Trujillo.
La síndico pidió licencia a partir del 3 de abril, mientras que Rangel Trujillo el 5 de abril del mismo mes.
Piña Raygoza aseguró que no quedarán pendientes en el puesto que desempeñó durante poco más de dos años y medio.
Los funcionarios dejaron sus cargos para participar en la contienda electoral de este año, en la que se elegirá a diputados locales y alcaldes de los 58 municipios del estado.
Referente a su candidatura, Piña Raygoza declaró que trabajará para continuar con el proyecto izquierdista en el Partido del Trabajo.
Declaró que todavía no sabe si volverá a su antiguo cargo de no ser favorecida en estos comicios, en los que aspira como precandidata a diputada local por el Distrito 8.
“No quiero decir de esa agua no beberé y tampoco quiero aceptar o negar la opción de volver a el cargo de síndico municipal”, explicó.
Como síndico municipal quedará a cargo Irma Cato, suplente de Piña Raygoza y en lugar de Rangel Trujillo será Ismael Salas, quienes tomarán protesta en próximas fechas.

c_leon@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad