Wednesday 18 de January de 2017

Piden madres en la SEC un docente permanente

     20 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Las señoras amenazan con tomar las instalaciones de la escuela.
Las señoras amenazan con tomar las instalaciones de la escuela.

Para exigir que les asigne un maestro estable a los niños del cuarto año grupo B, de la primaria Salvador Varela Reséndiz, siete madres de familia se manifestaron ayer en la Secretaría de Educación y Cultura (SEC).
Ante la advertencia de que no se irían hasta que les solucionaran el problema, Vicente Méndez Espino, jefe del departamento de Educación Primaria Federal, les asignó de manera apresurada a una maestra, que, aseguró, será la definitiva.
Las mamás reprocharon que debido a que sus hijos han tenido hasta 12 mestros diferentes en cuatro años, han bajado de manera considerable sus calificaciones.
Por ello le advirtieron al funcionario que de no ser cierta la asignación permanente de la profesora, volverán a manifestarse e incluso tomarán las instalaciones de la primaria Salvador Varela Reséndiz.
Las madres de familia Karina Mendoza, Mónica Durán, Isela López, Candy Hernández, Griselda Guerrero, Angélica Dueñas  y Juana Alejandra acudieron a la SEC acompañadas del director, Felipe de Jesús Hernández.
Dijeron que los problemas por falta de un maestro se comenzaron a agravar desde noviembre, pues la última profesora estaba más preocupada por tramitar su jubilación que por darles clases, por lo que muchas veces las suspendió, afectando con ello a 24 niños.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad