Wednesday 18 de January de 2017

Piden más dinero para abrir oficinas

Se requieren obras al exterior del edificio: Peschard

     15 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- El proyecto de las nuevas oficinas del gobierno estatal en El Mineral requerirá una inversión de 2.5 millones de pesos más, informó el secretario de Obras Públicas, Luis Alfonso Peschard.
El funcionario explicó que está por concluir la última etapa que se hizo del proyecto, para lo cual se destinó una inversión de 6.5 millones de pesos.
Sin embargo, dijo que es necesario realizar obras al exterior de los inmuebles.
Refirió que en coordinación la Secretaría de Finanzas se busca ver de qué fondo se podrían gestionar los 2.5 millones de pesos.
La inversión, explicó Peschard,  contempla el estacionamiento, subestación, señalización, electrificación así como trabajos de obras exteriores.
La finalidad es que a partir de este año el edificio pueda estar terminado al 100%, ya que se espera poner en funcionamiento las oficinas para el segundo semestre de este 2012.
En el inmueble laborará personal de la Secretaría de Obras Públicas, del Consejo Promotor de la Vivienda Popular (Coprovi) y de las secretarías de Finanzas y Planeación y Desarrollo Regional.
El funcionario estatal anunció que espera que en estos días se apruebe el recurso para los trabajos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad