Sunday 22 de January de 2017

Piden más vigilancia en Sombrerete

     23 Apr 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- En el primer trimestre del año se elevaron los robos a comercios establecidos en el municipio, aseguró Nicolás Rosales, presidente de la Cámara Nacional de Comercio local (Canaco) local.
Aunque no especificó la cantidad de los comercios que fueron violentados dijo que los factores que contribuyeron para que los robos a comercios hayan ido en aumento, han sido la inseguridad y la falta de oportunidades en todos los sectores comerciales.
“Si esto sigue así estamos proyectando que al final del año, los robos se incrementarán alrededor del 100%, lo que significa que de igual manera se elevarán los índices de pérdidas netas en los afiliados al organismo”, dijo el representante.
Para evitar que esta situación prevalezca anunció que se pedirá a las autoridades municipales y de corporaciones estatales que se incrementen los operativos de vigilancia alrededor de las zonas comerciales más importantes del municipio.
Adelantó que se realizará un estudio entre todos los comerciantes afiliados y los no agremiados para evaluar un impacto más acertado que esta situación ha ocasionado en todos los sectores económicamente activos en la región.




 




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
La SFP pone en marcha la unidad móvil para supervisión de obras 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad