Tuesday 24 de January de 2017

Piden no gastar todo en proyectos productivos

     1 Aug 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Juan García Páez, presidente municipal de Fresnillo.
Juan García Páez, presidente municipal de Fresnillo.

FRESNILLO.- El alcalde Juan García Páez manifestó la necesidad de reasignar dinero, destinado a ventanillas de proyectos productivos, a cubrir otras necesidades en el campo.
Según informó, a Fresnillo se le asignó cerca de 20 millones de pesos por parte del Fondo 4; el petista plantea reasignar aproximadamente 3.5 millones de pesos a otros rubros.
 “Hay muchos reclamos de la gente, necesitan semillas, insumos, fertilizantes y diversos apoyos para construcción de bordos, pipas para abastecimiento de bordos y abrevaderos”, explicó.
García Páez aseguró que durante la pasada reunión del Consejo de Desarrollo Rural varios alcaldes le manifestaron la propuesta de que es preciso no destinar la totalidad del recurso en las ventanillas.
“Es necesario que algunas personas sean beneficiadas con los proyectos que presentaron en las ventanillas y también que otros productores agrícolas y ganaderos sean beneficiados con recursos para sus actividades productivas”, consideró.
El presidente municipal reiteró que el Fondo de Fomento Agropecuario del Estado de Zacatecas (Fofaez) es quien analiza los proyectos y a los posibles beneficiarios.
Explicó que en dicho organismo no están incluidos los presidentes municipales, por lo que los municipios no administran el recurso, ni definen quiénes son los beneficiarios de los proyectos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad