Friday 20 de January de 2017

Piden PAN y PRD resolver el caso Monex

     20 Jul 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Los dirigentes ofrecieron una conferencia de prensa.
Los dirigentes ofrecieron una conferencia de prensa.

MÉXICO, DF.- Los presidentes del PAN, Gustavo Madero, y PRD, Jesús Zambrano, anunciaron que hay evidencias “fuertes y contundentes” del manejo ilegal de recursos y la presunción de lavado de dinero en la campaña presidencial de la coalición Compromiso por México.
Por lo anterior pedirán a la PGR que abra una investigación en la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), detallaron los dirigentes partidistas durante una conferencia de prensa conjunta.
En este contexto afirmaron que tienen las pruebas suficientes para que se realice una investigación que esclarezca el uso de esos recursos económicos e insistieron en acusar que hay presunto lavado de dinero.
Madero Muñoz dijo que los representantes de ambas fuerzas políticas presentaron una solicitud para que se agende en la próxima sesión del Consejo General del IFE el análisis de casos coincidentes sobre financiamiento ilícito, como el de Monex.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad