Saturday 21 de January de 2017

Piden patrulla y obras en Villa González Ortega

     21 Jun 2011 14:57:35

A- A A+

Compartir:
Miguel Alonso.
Miguel Alonso.

Apoyo estatal para comprar una patrulla, obras de pavimentación y adelantos de participaciones para cubrir la parte municipal en el programa de 3x1 fueron algunas de las peticiones que se hicieron al gobernador en su visita a Villa González Ortega.

El presidente municipal, José Ángel Facio Vázquez, dijo que municipio y estado deben trabajar de forma coordinada en ofrecer a los sectores pobres de la población oportunidades de desarrollo,

Destacó que en el registro del programa de apoyos a proyectos productivos de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) se preautorizaron 73 proyectos.

“Son propuestas de bajo impacto, mejora de equipo o de valor agregado como la instalación de despepitadoras de tunas o la adquisición de tractores”, explicó.

El monto global de las solicitudes preautorizadas asciende a 3 millones 791 mil pesos.

Otras peticiones del alcalde fueron para que se destrabe un crédito solicitado a Banobras, continuar con la ejecución de obras de la unidad deportiva, pavimentar calles del municipio, y liberar un oficio para construir una cancha de fútbol rápido.

Miguel Alonso Reyes se comprometió a entregar una patrulla a Villa González Ortega en fecha próxima y a gestionar un apoyo de 5 millones de pesos para la unidad deportiva del municipio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad