Tuesday 24 de January de 2017

Piden perdón

     18 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Monreal de campaña
Y no sólo Saúl Monreal, precandidato a alcalde por Fresnillo en el Partido del Trabajo se entregó a la campaña proselitista sino también el exgobernador Ricardo Monreal.
En diversos escenarios, la postura del ahora diputado federal es solicitar disculpas a sus hermanos y familia, también a los ciudadanos que se hayan sentido ofendidos por sus actividades como político y funcionario público.
“Saúl no tiene porque pagar por eso, es un joven talentoso, inteligente, trabajador pero sobre todo honesto y que quiere a su tierra”.

Cierre de vistas
Mientras tanto, el legislador petista está por concluir su etapa de visitas domiciliarias que a estrategia de campaña, le sirvieron para recaudar puntos de vista y necesidades de la población. Monreal adelantó que de esta manera enriquecerá su plataforma a presentar a la población.

Rechazos
Este fin de semana y distinto a lo previsto, se dio por desierta la convocatoria de precandidatos a alcaldes en el Partido Revolucionario Institucional, de acuerdo a la Comisión de Procesos Internos que en El Mineral preside Francisco Javier Bonilla Pérez.
Benjamín Medrano y Sergio Díaz quedaron en las mismas condiciones, sin ser aceptados para abanderar al PRI en la contienda electoral.
Díaz llegó el domingo por la mañana al comité municipal que encabeza Juan María Martínez y en una primera instancia se desanimó al verificar que no había quien atendiera su queja.
Minutos después fue recibido por Bonilla Pérez quien obtuvo la impugnación del exempleado de la Secretaría de Finanzas, por si las moscas, también viajó a Zacatecas para presentar su rechazo a la resolución en el Comité Estatal.
 Falta verificar la postura de Medrano una vez que regrese de México donde se le practicó una cirugía de garganta. Su equipo será el responsable de protestar a gritos y sombrerazos de ser necesario porque él está imposibilitado.

Desierto distrito 11
Al igual que Medrano y Díaz, la maestra Leticia Casillas Morales tampoco consiguió su registro como precandidata en el Distrito 11 por el PRI y es que no quiso dar paso sin huarache y se reservó la renuncia a su cargo como jefa de la región 02 estatal en la Secretaría de Educación, mínimo detalle.

Otra de maestros
Con quien no están muy contentos los migrantes, es con el regidor Macario Fabela quien viajó  a Los Ángeles, California para presentar sus pasos de baile con la Compañía de Danza Folklórica que encabeza.
Y es que a decir de algunos paisanos, el petista se identificó como gestor de la salida a la Unión Americana de los bailarines cuando en su mayoría obtuvo trámites favorables para conseguir visas y permisos por ayuda de su similar Armando Juárez.
Saludó Fabela con sombrero ajeno y tampoco salió muy bien el intento de hacer precampaña política con los migrantes, el regidor se inscribió como precandidato a diputado por el Distrito 8 donde le lleva ventaja la síndico, Martha Piña.

Comentarios: mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad