Thursday 23 de March de 2017

Piden peritos aumento de sueldo a MAR

     20 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Los empleados pidieron mejores condiciones de trabajo.
Los empleados pidieron mejores condiciones de trabajo.

Un grupo de peritos aprovecharon la visita del gobernador a las instalaciones de la Procuraduría  General de Justicia del Estado de Zacatecas para manifestarle sus necesidades.
Entre sus peticiones destacó el aumento salarial y mejor equipamiento para su labor.
Los quejosos se reunieron en el estacionamiento trasero del edificio minutos antes de que concluyera el evento de Miguel Alonso.
Los primeros en atenderlos fueron Jesús Manuel Valerio, secretario particular del procurador, y Antonio Muñoz, director de Servicios Periciales.
Aunque los peritos no se conformaron con la resolución que les dieron estos mandos y esperaron a que el gobernador los atendiera.
Luego de unos minutos, el mandatario estatal bajó al estacionamiento y escuchó las solicitudes para finalmente agendarles una cita.
Los peritos alegaron que han tenido mucha paciencia; “son cinco años de espera de las mejoras y aumentos”, dijeron.
Comentaron que hace dos meses se hizo un oficio dirigido a las autoridades competentes para que se atendieran sus peticiones y hasta el momento el oficio ni siquiera se ha enviado.
Desde mil 800 a los 4 mil pesos es el sueldo de los peritos y dijeron que no es suficiente para las labores que realizan; además reclamaron que no es justo que la mayoría son profesionistas y no se tome en cuenta dicho perfil.
Por su parte, el procurador de Justicia, Arturo Nahle García, se puso de acuerdo con el mandatario para agendar una mesa de trabajo para solucionar las demandas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad