Thursday 19 de January de 2017

Piden pintura y mano de obra para cambio vial

     7 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Genaro García Romero, delegado de Tránsito.
Genaro García Romero, delegado de Tránsito.

FRESNILLO.- La segunda etapa del proyecto de reordenamiento vial sólo requiere de mano de obra y pintura, además de la autorización del ayuntamiento, según explicó el delegado de Tránsito, Genaro García Romero.
“Tenemos  35  señalamientos de indicación vial, sólo necesitamos pintura y que en Obras Públicas nos apoyen con  mano de obra para hacer más grandes los vástagos de los señalamientos”, dijo el oficial de Tránsito.    
Sin embargo, reconoció que hasta ahora no se ha presentado documentación de los planes a la Comisión de Desarrollo Urbano, aunque dijo que hoy lo hará.
Pese a que una de las calles que cambiará de sentido de circulación es la Reforma, hasta el momento no han hablado con los bodegueros sobre el proyecto.
“Creemos que no va a haber ningún problema, la gente de Fresnillo siempre muestra mucha disposición”, refirió García Romero.
Además, se tiene contemplado el cambio de vialidad en la calle Rosas Moreno y Aquiles Serdán; el cambio de circulación en la calle Morelos aún se está analizando.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad