Tuesday 17 de January de 2017

Piden poblanos ser tomados en cuenta

     17 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

PUEBLA, PUE.- Los migrantes poblanos que residen en Estados Unidos requieren de apoyos por parte del gobierno estatal, de ahí que las “Casas Puebla” deben mantenerse, dijo Roberto Bravo, presidente del Consejo Binacional de Organizaciones Comunitarias de Apoyo al Migrante.
En entrevista, durante su visita al Congreso local, dijo que siempre un cambio es para mejorar, si es así que se mantengan las casas y que se abran más.
“Que hagan un censo de población de los migrantes para saber en qué estados están los migrantes y cuáles están próximos para abrir más casas”.
Dijo que se requiere una responsabilidad por parte del gobierno estatal y a dar el apoyo que requieren los connacionales, como buscar las formas de que no se cobre la comisión por el envío de remesas.
El representante de los migrantes en EU indicó que otra petición es el derecho al voto en el exterior, en donde sólo Michoacán le ha dado ese derecho a sus connacionales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad