Thursday 23 de March de 2017

Piden promocionar a Balneario Atotonilco

Los recursos no son suficientes para dar mantenimiento

     14 Apr 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
El balneario tiene aguas termales.
El balneario tiene aguas termales.

SAIN ALTO.- Ejidatarios de la localidad  Atotonilco solicitan a las autoridades municipales, estatales y a los empresarios apoyo para  promocionar el balneario del mismo nombre.
Miguel Martínez Santos, responsable del  lugar, comentó que el centro recreativo tiene aguas termales, cabañas y lugares para degustar la comida tradicional de la región a precios muy accesibles.
Martínez Santos comentó que los visitantes que llegan no son suficientes para dar mantenimiento al inmueble y tenerlo en óptimas condiciones para la llegada de más turistas.
 También, lamentó que no se haga propaganda ni publicidad para invitar a los turistas.  
Los ejidatarios dijeron necesitar recursos económicos y  proyectos que se puedan aplicar para colocar a Atotonilco como uno de los lugares favoritos del público.
Durante esta temporada vacacional sólo se registró un incremento s del 10% a comparación de los años pasados, según se dio a conocer en un comunicado de prensa.
La gente que más visita el balneario son personas de las comunidades y municipios vecinos como Sombretete y Chalchihuites, según explicó  Martínez Santos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad