Wednesday 18 de January de 2017

Piden purga en PRD contra simpatizantes de Ebrard, tras la cancelación de elección interna

     23 Oct 2011 13:18:26

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se cancelara la elección de consejeros del PRD, los perredistas en el Distrito Federal analizan la ruta a seguir, ya que reconocieron que está en riesgo el registro de candidatos a jefes delegacionales, diputados locales y jefe de Gobierno del DF.

Leonel Luna, diputado local e integrante de la planilla 10, indicó que como primera acción están pidiendo la expulsión de los más de 30 integrantes de la planilla 22, encabezada por el delegado en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo, de la corriente de Marcelo Ebrard.

Esto, debido a que señalan que fueron integrantes de esa planilla los que provocaron el incidente esta madrugada, que derivó en la cancelación de los comicios para elegir consejeros y congresistas.

Integrantes de la planilla 22 argumentaron que encontraron irregularidades en el proceso, al considerar que no había equidad en todas las planillas, por lo que decidieron tomar la sede donde se integraban los paquetes electorales para trasladarlos a los diferentes distritos.

Los consejos son los encargados de definir los métodos de elección de los candidatos a diputados locales, jefes delegacionales y el propio jefe de Gobierno.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad