Tuesday 17 de January de 2017

Piden que ambulantes se conviertan en fijos

Comerciantes solicitan el apoyo del gobierno

     17 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Que los vendedores ambulantes sean apoyados por el gobierno para que se establezcan legal y oficialmente es la petición de los vendedores establecidos.
Fernando González, presidente de la Asociación Comerciantes Unidos del Centro Histórico, destacó que la reubicación no obedece a caprichos ni a acciones egoístas, sino a la necesidad de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la zona.
“Se corría el riesgo de perder el nombramiento de Ciudad Patrimonio si no se hacía algo con el ambulantaje, situación que a todos nos hubiera afectado, además para los ambulantes representará una mejora sustancial que puedan asentarse como vendedores fijos”, informó el líder.

No cederá a berrinches
Pese a la toma de la presidencia, el ayuntamiento no cederá a la presión de ocho ambulantes, aseguró el alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes.
Destacó que se mantendrá firme en su determinación de no permitir más comercio informal en el Centro Histórico, por lo que sugirió a los inconformes aceptar alguna de las opciones que se les han ofrecido para ser reubicados.
Además adviritó que él no se sentará a dialogar personalmente con los quejosos, pues impedir las actividades en el ayuntamiento no es la forma de plantear sus demandas.
El gobernador Miguel Alonso dijo respaldar las acciones del ayuntamiento para reordenar el comercio en el centro, pues era una medida necesaria.

capital@imagenzac.com.mx

Protestan "hormiguitas" porque no les han pagado...




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad