Thursday 23 de March de 2017

Piden que ETA declare cese del terrorismo

     18 Oct 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MADRID, ESPAÑA.- La Conferencia Internacional de Paz que fue celebrada ayer en San Sebastián, al norte de España, advirtió que llegó la hora y la posibilidad de finalizar la última confrontación armada en Europa, y pidió a ETA declarar públicamente el cese del terrorismo.
El exprimer ministro irlandés, Bertie Ahern, leyó la declaración pública en la que señaló que “creemos que este objetivo puede ser alcanzado ahora con el apoyo de toda la ciudadanía, de sus representantes políticos y con el de Europa y la amplia Comunidad Internacional”.
El documento del foro, en el que participaron el exsecretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Koffi Annan, y el dirigente del Sinn Feinn, Gerry Adams, dejó claro que no hemos venido aquí para imponer algo.
Tampoco para pretender que tenemos el derecho o autoridad de dictar a la ciudadanía de este país, a sus diversos actores y a sus representantes políticos, qué se debe hacer.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad